Apartaestudio amoblado en arriendo en Milán
Ideal para ejecutivos o personas que buscan una solución lista para mudarse. Este apartaestudio de 32 m2 en Torres de Milán ofrece comodidad total en una de las zonas residenciales más apetecidas de Manizales.
Detalles del inmueble
El diseño se distribuye en dos ambientes e incluye mobiliario completo. Cuenta con cama doble, escritorio y una cocina integral equipada con nevecon, lavadoras y utensilios básicos, además de una barra americana.
Se ubica en un piso 5, permitiendo disfrutar de una agradable vista panorámica. Dispone de armarios empotrados y un baño completo.
El edificio y su ubicación
El conjunto ofrece excelentes áreas sociales como gimnasio, sauna, piscina, salón comunal y cancha. Cuenta con ascensor, portería y vigilancia 24/7 para su tranquilidad.
Su localización exterior en Milán le permite estar cerca de todo: restaurantes, centros comerciales, parques y con fácil acceso a transporte público.
Contáctanos
¿Listo para conocer su nuevo hogar? Este apartaestudio lo tiene todo.
Escriba a nuestra línea de WhatsApp para agendar una visita o resolver sus dudas.