$1.200.000 Mensual
Pesos ColombianosSe ofrece en arrendamiento apartamento ubicado en el sector La Enea, en segundo nivel con acceso por escaleras, ideal para quienes buscan un inmueble funcional, bien iluminado y con distribución eficiente.
Ubicación: La Enea – Manizales
Área construida: 45 m²
Habitaciones: 2
Baño: 1
Piso: 2
Canon de arrendamiento: $1.200.000
Distribución del inmueble:
El apartamento se desarrolla en un solo nivel. Al ingreso se encuentra el espacio de sala-comedor con adecuada amplitud, iluminación natural y acabados en paredes blancas y pisos en cerámica.
Cuenta con dos habitaciones con vista hacia la calle, lo que garantiza buena entrada de luz natural y ventilación.
La cocina es semi integral, equipada con estufa empotrada y barra estilo americano, lo cual optimiza el uso del espacio y permite una integración funcional con la zona social. Dispone adicionalmente de una zona de ropas amplia, con lavadero, tendedero y ventilación natural.
El baño cuenta con ventilación, espejo y ducha sin división en vidrio corredizo.
Condiciones adicionales:
Servicios públicos independientes y de bajo costo.
Conclusión:
El inmueble presenta condiciones adecuadas para arrendamiento residencial, destacándose por su iluminación natural, ventilación, distribución funcional y acabados modernos, constituyéndose en una alternativa eficiente para usuarios que buscan economía y comodidad en el sector de La Enea.

Nombre:
Castro Rosero Inmobiliaria
Teléfono Móvil:
+573128057747
Teléfono Fijo:
+573146539556
Email:
gerencia@castrorosero.com