Novedades

EL POTENCIAL DEL LEASING

EL POTENCIAL DEL LEASING

Invertir es, sin duda, una de las decisiones más difíciles a las que se ve enfrentada una familia, empresa o persona, pues en su ejecución se deben considerar aspectos que van más allá de la cantidad de recursos destinados a satisfacer una necesidad puntual. Esta decisión da lugar a preguntas relacionadas con el porqué y en qué invertir, con el cómo se financiará la inversión, etc., interrogantes que deben resolverse con base en las necesidades propias, la coyuntura económica y la dinámica del mercado en el que se desempeñe.

Enero 10 de 2019 Ver más

QUÉ ES UN CRÉDITO HIPOTECARIO

QUÉ ES UN CRÉDITO HIPOTECARIO

Es un préstamo a mediano o largo plazo que se otorga para la compra, ampliación, reparación o construcción de una vivienda. La compra de una vivienda es probablemente una de las decisiones más importantes de tu vida debido a que usualmente necesitas financiación externa que pagarás durante varios años. Se habla de crédito hipotecario, cuando además de ofrecer garantías personales, para que te otorguen el crédito, debes poner como garantía el inmueble que estas adquiriendo, de manera tal, que en dado caso de que no puedas pagar tu obligación, el inmueble entrará a ser la forma de pago de la misma.

Enero 10 de 2019 Ver más

LAS VENTAJAS DE NEGOCIAR BIENES RAÍCES CON UN PROFESIONAL DEL SECTOR

LAS VENTAJAS DE NEGOCIAR BIENES RAÍCES CON UN PROFESIONAL DEL SECTOR

CONOCE EL MERCADO Así como existen empresas y personas especializadas en un área determinada (mercadeo, salud, educación, alimentos, etc.) que cuentan con profesionales como abogados, economistas, médicos, ingenieros, etc. quienes hicieron una carrera profesional y tienen trayectoria, un agente inmobiliario también se prepara para prestar un servicio de calidad, lo cual lo hace un experto en el tema.

Enero 09 de 2019 Ver más

LOS GASTOS DE ESCRITURACIÓN

LOS GASTOS DE ESCRITURACIÓN

Además del precio total del inmueble, la compra de vivienda implica algunos gastos adicionales que normalmente no se aprecian en el primer momento del negocio

Enero 09 de 2019 Ver más
© 2019 castrorosero.com Todos los derechos reservados